Existen ocasiones en que abrimos una botella de vino para tomarnos sólo un par de copas y no nos terminamos todo su contenido. Sería un crimen tirar por el drenaje el vino que queda y lo ideal es guardarlo para consumirlo en otra ocasión.
Alrededor del vino existen diferentes creencias y mitos que lo convierten en algo complejo, difícil de entender y esta desinformación nos puede hacer pasar malos ratos. Pero la verdad es que no tiene nada de difícil, por eso te contamos la verdad que existe detrás de algunos de estos. 1. “EL VINO SE PONE MEJOR CON LOS AÑOS” Seguro todos hemos oído esta frase y si bien tiene algo de cierto es muy importante saber que NO APLICA PARA TODOS LOS VINOS, pues no todos los vinos mejoran con el tiempo y es por esto que es fundamental considerar cuáles de estos son vinos de guarda y cuáles son vinos de consumo a corto plazo. Por lo general, los vinos jóvenes deben ser consumidos el mismo año...
El corcho es un material con unas características innatas únicas: resistente y ligero, aislante térmico y acústico, impermeable a líquidos, elástico y compresible, ignífugo e hipoalergénico.